viernes, 7 de agosto de 2009

Guerra de las galaxia "STAR WARS" The clones Wars

Ficha Tecnica

Título Original: Star Wars: The Clone Wars
Título Opcional: Star Wars: Guerras de los Clones
Dirección: Dave Filoni.
País: USA.
Año: 2008.
Calificación: Todo Espectador
Duración: 90 min.
Género: Animación, ciencia-ficción.
Doblaje original: Matt Lanter (Anakin Skywalker), Ashley Eckstein (Ahsoka Tano), James Arnold Taylor (Obi-Wan Kenobi/4-A7/Androide médico), Dee Bradley Baker (Tropas Clon/Capitán Rex/Cody), Tom Kane (Yoda/Narrador/Yularen), Nika Futterman (Asajj Ventress/Tee-C-Seventy), Ian Abercrombie (Palpatine/Darth Sidious), Corey Burton (General LOathsom/Ziro the Hutt/Kronos-327), Catherine Taber (Padmé Amidala), Samuel L. Jackson (Mace Windu), Anthony Daniels (C-3PO), Christopehr Lee (Conde Dooku)
Guión: Henry Gilroy, Steve Melching y Scott Murphy.
Producción: Catherine Winder.
Producción ejecutiva: George Lucas.
Música: Kevin Kiner.
Montaje: Jason W.A. Tucker.

Sinopsis

Mientras las Guerras Clónicas barren a través de la galaxia, los heroicos caballeros Jedi luchan por mantener el orden y restaurar la paz. Más y más sistemas están cayendo presa de las fuerzas del lado oscuro mientras la República Galáctica cae cada vez más bajo el control de los Separatistas y su infinito ejército de androides.
Anakin Skywalker y su aprendiz Ahsoka Tano se encuentran en una misión con importantes consecuencias, que los llevará a encontrarse cara a cara con e barón del crimen Jabba the Hutt. Pero el Conde Dooku y sus agentes siniestros, incluyendo a la nefasta Asajj Ventress, no se detendrán ante nada para asegurar que Anakin y Ahsoka fracasen en su misión.
Entretanto, en las líneas del frente de las Guerras Clónicas, Obi-Wan Kenobi y el Maestro Yoda lideran al enorme ejército de clones en un valiente esfuerzo por resistir a las fuerzas del lado oscuro.

Links:

Megaupload:

  1. http://www.megaupload.com/?d=VMNGJ1TA
  2. http://www.megaupload.com/?d=KAJ42V6W
  3. http://www.megaupload.com/?d=D3XCJ6ZS
  4. http://www.megaupload.com/?d=VTT58XSI
  5. http://www.megaupload.com/?d=Q2CL2D29
  6. http://www.megaupload.com/?d=W8CEKZVU
  7. http://www.megaupload.com/?d=99L5W822
  8. http://www.megaupload.com/?d=6FWKGWY6

0 posteos:

Publicar un comentario